viernes, 10 de marzo de 2017

Bolsa de auxiliares de ayuda a domicilio

Animamos a todas aquellas personas o empresas que necesiten auxiliares de ayuda a domicilio a que se pongan en contacto con nosotros:
meugenia.calvo@gmail.com  o por teléfono: 666631806
La ONG SOCEALA apostó el pasado año por este proyecto de formación de auxiliares de ayuda a domicilio, dirigido a colectivos desfavorecidos, que ya va por su tercera convocatoria, el cual tuvo unos resultados muy satisfactorios, y a medida que avanzamos en su desarrollo se afianza tanto en sus resultados como en la gran acogida que está teniendo entre esos colectivos, y en la confianza que las organizaciones y asociaciones sociales han puesto en el proyecto, derivándonos personas interesadas y necesitadas. Nuestro especial agradecimiento a la Asociación de Vecinos de “El Val”, que presta su espacio, equipamientos y apoyo.


La mayoría de las alumnas, debido a diferentes obstáculos, tenían grandes dificultades para incorporarse al mercado laboral, y este curso les ha servido a alguna de ellas como una lanzadera, tanto laboral como educativa, pues una parte decidieron, al finalizar el curso pasado, seguir formándose. El hecho de recibir una formación, que les pueda abrir otra salida profesional, es la motivación de la gran mayoría de ellas y ellos.

Desde aquí queremos dar a conocer la existencia de una BOLSA DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO, que hemos formado con las alumnas y alumnos que han realizado la formación y que están dispuestos a incorporarse al mercado laboral. Animamos a todas aquellas personas que tengan la necesidad de contratar a alguna de nuestras alumnas o alumnos, tanto para empresas de Ayuda a Domicilio como en domicilios particulares, a que se pongan en contacto con nosotros y les facilitaremos de manera gratuita una selección de profesionales con una buena formación y muchas ganas de trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario